Primer entrenador el fútbol Castilla-La Mancha en Segunda B que es destituido. La UD Yugo-Socuéllamos ha oficializado el cese de su técnico, Manolo Martínez, después de caer por 2-0 en casa del Mérida y quedar a seis puntos de los puestos de promoción de ascenso a Primera RFEF.
La decisión, según el comunicado oficial del equipo socuellamino, ha sido «difícil y dolorosa», aunque desde la entidad del Paquito Giménez quieren dejar constancia de su «profesionalidad y capacidad de trabajo desde su llegada al equipo y su total compromiso hasta el último día», afirma el escrito.
manolo martínez, cesado como entrenador de la ud yugo-socuéllamos
Desde que llegara al Yugo-Socuéllamos en verano de 2019, el entrenador de Motilla ha sentido como su casa el Paquito Giménez. Los buenos resultados cosechados durante la 19/20 permitieron que los castellano-manchegos ascendieran a Segunda División B después de caer a Tercera en 2017. Todo ello, bajo el mandato de Manolo Martínez.

El director general del Yugo-Socuéllamos, Pablo Buendía, también recalca el compromiso y el sacrificio del ahora exentrenador del cuadro socuellamino, alegando que «la familia del Socuéllamos tiene mucho que agradecerte«. Ahora, con doce puntos en juego y a seis de la permanencia en Segunda RFEF, el nuevo entrenador deberá trabajar de valiente para tratar de conseguir quedarse en la cuarta categoría del fútbol español.