Doblete de buenas noticias en el UD Yugo-Socuéllamos. El triunfo frente al Formac Villarrubia por 1-0 no fue la única nota positiva del fin de semana, ya que Abel Suárez, futbolista del equipo socuellamino, cumplió le pasado domingo 200 partidos en Segunda División B y el club ha querido conmemorar el doble centenario regalándole una zamarra especial con el dorsal 200.
El centrocampista de 29 años cuenta con una dilatada trayectoria en la categoría de bronce. Después de formarse en el CD Tenerife e incluso debutar en LaLiga SmartBank en la 10/11, el futbolista de Fuerteventura jugó dos campañas con el equipo tinerfeño en 2ªB antes de recalar en el Guijuelo en la 12/13. Tras ello jugó en el Noja, La Roda, Pontevedra, Burgos, Racing de Ferrol, CD Leganés, RB Linense, Badalona y, ahora, Socuéllamos.
11 equipos en segunda b y 200 partidos disputados en la categoría
Una extensa trayectoria que ensalza el rendimiento de un futbolista profesional y que ha dejado huella por muchos clubes por donde ha pasado, como con el ascenso en el Leganés o su gran rendimiento en el Pontevedra, entre otros. Ahora, deja sus detalles de calidad en el Paquito Giménez, donde se le necesita al mejor nivel para no caer en el doble descenso hasta la quinta categoría del fútbol español.
El verdadero triunfo no es ganar todos los partidos sino cosechar una gran trayectoria!💪
Muy feliz por mis 200 partidos en 2°B! ⚽
Gracias a todos los que me habéis ayudado a que esto sea posible!
A seguir sumando!
♥️♥️@yugouds pic.twitter.com/Ait1Dgnhqw— Abel Suarez Torres (@abelsuarez91) March 9, 2021