El Yugo-Socuéllamos está cuajando una sensacional segunda fase, casi perfecta. Los pupilos de Josico solo se han dejado dos de los últimos 15 puntos disputados, con cuatro triunfos y un empate en las cinco jornadas que se han disputado en una fase de permanencia encomiable para los castellano-manchegos.
El club del Paquito Giménez, que necesitaba de un milagro para eludir el doble descenso de categoría, lo tiene a mano. Con cuatro puntos de distancia con el Atlético de Madrid B, combinado que marca la zona de descalabro, apenas restan tres choques para finalizar la presente campaña. Nueve puntos en juego que se convertirán en seis una vez concluya la jornada de este fin de semana.
el yugo-socuéllamos puede certificar su permanencia este fin de semana
Para comenzar a hacer las cábalas de este fin de semana es necesario observar lo que ocurra este miércoles en el choque aplazado entre Melilla y Atlético de Madrid B. Según el resultado de este encuentro habrá que hacer el foco en el cuadro de Alcalá de Henares o en el resto de combinados.
Por lo tanto, el Socuéllamos deberá esperar que el Melilla le gane al Atlético de Madrid B este miércoles y, además, que se produzcan varios resultados este fin de semana. El primero de ellos es que los pupilos de Josico superen a Las Rozas. El segundo de ellos, que el Atleti B gane al Formac Villarrubia. El tercero, que el Poblense no le gane al Melilla. En caso de que uno de estos factores falle, el equipo castellano-manchego deberá esperar a la penúltima jornada para atar el objetivo.