Dos partidos restan para finalizar una de las temporadas más extrañas del fútbol español. El Yugo-Socuéllamos tiene cerca el objetivo de permanecer en Segunda RFEF de cara a la próxima temporada, pero no está logrado. Cuatro puntos le separan del Atlético de Madrid B, equipo que marca la zona de descalabro, con todavía seis en juego. Por lo tanto, los pupilos de Josico gozan de su penúltima bola de partido ante el Getafe B este fin de semana.
Para que los socuellaminos abracen la permanencia en Segunda RFEF de forma matemática y por la vía rápida deberán ganar al filial del Getafe este domingo 16 de mayo a partir de las 12:00 horas en el Paquito Giménez. En caso de no conseguir los tres puntos, deberán observar lo que suceda en el encuentro del Atlético de Madrid B (en casa del UD Melilla) y del Formac Villarrubia (en casa ante Las Rozas).
una victoria sellaría la permanencia del yugo-socuéllamos sin depender de otros resultados
Si el Socuéllamos empata, deberán esperar a que el Atlético de Madrid no gane en territorio melillense. Por otro lado, el Formac Villarrubia – Las Rozas, al tratarse de un duelo directo entre implicados en la franja entre salvación y descalabro, cualquier resultado que se produzca quedaría inutilizado si los colchoneros terminan ganando. En caso de derrota, solo una victoria de Las Rozas les salvaría matemáticamente; otro resultado les aplazaría el alirón a la última jornada.
📢 𝑨𝑭𝑰𝑪𝑰𝑶́𝑵, 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒎𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊.
🔥 Este domingo necesitamos TODO VUESTRO APOYO para lograr nuestro objetivo. Más que nunca debemos ser UNIÓN.
¡A por la #ParraPermanencia! pic.twitter.com/tA0pbyF3gV
— Yugo UD Socuéllamos (@YugoUDS) May 13, 2021