La temporada en Segunda División B concluyó hace apenas días, pero los clubes que conformarán la Segunda RFEF en la 21/22 comienzan a planificar su proyecto. Este es el caso del UD Yugo-Socuéllamos, que arranca las novedades veraniegas dando la baja a cuatro futbolistas que han pertenecido a la disciplina socuellamina en la campaña pasada.
Por una parte, Pallarés deja de ser futbolista del UD Yugo-Socuéllamos. El delantero de Gandía ha sumado 18 partidos disputados, cinco de ellos como titular, y ha sumado tan solo un tanto. Su compañero de demarcación, Josemi Santos, también abandona el Paquito Giménez después de disputar 15 encuentros, solo tres de ellos en el once inicial, y no conseguir ningún tanto.
póker de bajas en el ud yugo-socuéllamos
Íker Berruezo se despide del UD Yugo-Socuéllamos después de 15 partidos defendiendo la zamarra azulina y doce titularidades a sus espaldas. El central navarro emprende su marcha como también hace un Abel Suárez que cumplió 200 partidos en Segunda B con el Yugo-Socuéllamos y que, ahora, seguirá sumando encuentros lejos del Paquito Giménez. El canario ha sido clave con 22 partidos y 21 titularidades como bagaje total.
✖️ BAJAS | Pallarés, Josemi Santos, Berruezo y Abel Suárez, causan baja en el club.
🍀 ¡Mucha suerte en el futuro! #YugoUDS2021 pic.twitter.com/U0aTDJ1GBZ
— Yugo UD Socuéllamos (@YugoUDS) June 1, 2021
Todo ello sin conocer todavía si Josico seguirá como entrenador del Yugo-Socuéllamos en Segunda RFEF o si el conjunto castellano-manchego deberá acudir al mercado de técnicos para encontrar un nuevo capitán que guíe el barco socuellamino por la nueva cuarta categoría del fútbol español.