No es futbolista, ni entrenador, ni presidente ni directivo, pero la afición del UD Yugo-Socuéllamos le guarda el mismo cariño –o más-. Raúl Romero, joven aficionado al conjunto castellano-manchego, se desvincula de la entidad del Paquito Giménez después de siete años de apoyo desinteresado como ayudante.
El club ha querido despedirse de Raúl Romero con un mensaje por redes sociales, donde se destaca la “enorme aportación desinteresada durante todos estos años”, al mismo tiempo que resaltan que el joven apasionado del Yugo Socuéllamos ha llevado a cabo “una labor de gran importancia”.
Raúl romero, el joven ayudante que ha permanecido durante siete años en el club de su vida
Al mismo tiempo, el Yugo-Socuéllamos afirma que Raúl Romero es una persona “muy querida por todos y que echaremos mucho de menos”. Aun así, podría tratarse de un hasta luego y no de un adiós oficial. El club reitera que las puertas de la entidad están abiertas, y le desea mucha suerte en sus nuevos retos y objetivos.
Gracias por todo @YugoUDS. Eternamente agradecido!! 💙⚽️ pic.twitter.com/f43goO0LIi
— Raúl Romero (@Raulromeroo13) June 9, 2021
El propio Romero se ha querido despedir del club de su vida, el Yugo-Socuéllamos. Afirma que han sido “los mejores años de mi vida”, y recalca el agradecimiento a Jordi y la junta directiva por ofrecerle el “gran trato” que ha caracterizado a jugadores y entrenadores que han defendido los colores del equipo de su vida.