Antonio Megías celebrando un gol con la UD Socuéllamos. Foto: Twitter.

Antonio Megías pone fin a cuatro años en la UD Socuéllamos

Antonio Megías celebrando un gol con la UD Socuéllamos. Foto: Twitter.

Los equipos que han puesto punto y final a la temporada 2020-2021 están ya trabajando en la 2021-2022. Unos después de haber cumplido con los objetivos previstos y otros teniendo que reinventarse tras no haberlos podido alcanzar. En el caso de la UD Socuéllamos, consiguieron mantenerse una temporada más en lo que será el próximo curso Segunda División RFEF. El equipo castellanomanchego, pese a ello, se despide de un futbolista que ha sido muy importante en los últimos años para el club.

Antonio Megías, a sus 36 años, pone fin a una andadura por la UD Socuéllamos que ha durado cuatro temporadas. El delantero murciano llegó al equipo castellanomanchego cuando este militaba en Tercera División y, después de haberlo devuelto a Segunda B, se marcha manteniéndolo en la categoría. ‘Megigol’, como se le conoce en el club, se ha despedido del equipo a través de sus redes sociales con una emotiva carta.

Antonio Megías ha marcado 62 goles con la UD Socuéllamos

Esta temporada, Antonio Megías ha contribuido con 9 goles a la temporada de la UD Socuéllamos, la misma cantidad que marcó en la campaña 2019-2020. Sus registros en sus dos primeros años en Socuéllamos fueron notablemente mejores. Marcó 21 goles en la 2017-2018 y 23 en la 2018-2019. En total han sido más de 11.000 minutos los que Antonio Megías ha jugado vistiendo la elástica de la UD Socuéllamos.

Ha llegado la decisión más difícil de tomar y es despedirme de la familia socuellamina“. Con esas palabras comienza la carta de despedida de Antonio Megías de toda la familia de la UD Socuéllamos. El delantero asegura sentirse ya “un socuellamino más” y que siempre recordará al club “con una gran sonrisa”. La UD Socuéllamos también ha tenido palabras de agradecimiento con el futbolista: “Ha sido un placer contar contigo estas temporadas y sabes que aquí siempre tendrás tu casa