Alberto Escudero conduce el cuero. Foto: Yugo UD Socuéllamos.

El UD Yugo-Socuéllamos consigue la renovación de un fijo en el ataque

Alberto Escudero conduce el cuero. Foto: Yugo UD Socuéllamos.

El Yugo-Socuéllamos comienza a confirmar nombres de cara a la próxima temporada, donde competirán en Segunda RFEF. Tras un aluvión de bajas de importancia, el equipo que dirigirá Josico ya conoce que tendrá entre sus filas a uno de los titulares durante la 20/21. Se trata del mediapunta canario Alberto Escudero.

Quien fuera jugador del Albacete Balompié, CP Villarrobledo y del UD Lanzarote encara ahora su tercera campaña defendiendo la zamarra socuellamina. Tras lograr el ascenso a Segunda B en la 19/20 y mantener la categoría en la 20/21, siempre con protagonismo, el talentoso centrocampista ofensivo seguirá bajo las órdenes de Josico, esta vez en Segunda RFEF.

Alberto escudero, azulón por tercera temporada consecutiva

Tras permanecer ausente durante los primeros meses de competición, el joven futbolista del Yugo-Socuéllamos comenzó a aparecer en los planes de Manolo Martínez desde la eliminatoria de Copa del Rey ante el CD Leganés. Poco a poco se hizo con la titularidad gracias a su trabajo como mediapunta y su vertiente de asistente. Pese a ser sustituido en casi todos los encuentros, Josico ha seguido confiando en el albaceteño para salir en el once titular en la fase de permanencia.