Fer Cortijo, nuevo futbolista del UD Yugo-Socuéllamos. Foto: UD Yugo-Socuéllamos.

El UD Yugo-Socuéllamos firma juventud desde el Albacete Balompié

Fer Cortijo, nuevo futbolista del UD Yugo-Socuéllamos. Foto: UD Yugo-Socuéllamos.

Siguen las incorporaciones en el UD Yugo-Socuéllamos. El conjunto castellano-manchego sigue llenando las bajas con nuevas llegadas que otorguen otro cariz a la plantilla que dirigirá, de nuevo, Josico a partir de la 21/22 en Segunda RFEF. Para sumar frescura, juventud y calidad al centro del campo aterriza en el Paquito Giménez el futbolista Fernando Cortijo.

Formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, en la pasada campaña brilló en el filial, donde estuvo cerca de ascender a Segunda RFEF. Apenas doce encuentros le sirvieron para destacar con el segundo equipo albaceteño, donde ha permanecido las tres últimas campañas. Una vez finalizado su periplo en el club de mayor enjundia de Castilla-La Mancha, sale de su órbita para firmar por el Yugo-Socuéllamos.

juventud y experiencia combinada en fernando cortijo

El centrocampista, que cumplirá 22 años el 13 de octubre, se convierte en el sexto fichaje de un renovado Yugo-Socuéllamos que todavía espera más entradas antes de retornar al trabajo a mediados de julio. En cualquier caso, Cortijo se presenta en primera instancia como un revulsivo de enjundia para Josico, que dirigirá a su equipo para salvar la categoría ante clubes de la talla del Hércules o del Real Murcia.