UD Yugo Socuéllamos CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Tras la gran remontada de Socuéllamos, Jordi López: «El domingo nos jugamos la salvación»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
jordi lópez socuéllamos
Jordi López, Presidente del Yugo Socuéllamos.

Tras la gran remontada de Socuéllamos, Jordi López: «El domingo nos jugamos la salvación»

Jordi López, Presidente del Yugo Socuéllamos.

Pensar el pasado diciembre que el Yugo UD Socuéllamos iba a llegar con vida por la permanencia en las últimas tres jornadas de liga parecía un imposible, una quimera, pero el espectacular resurgir del equipo de Sergio Campos así se lo ha permitido y ganado.

El equipo de Sergio Campos ha recortado 9 puntos en la segunda vuelta a la permanencia, y afronta dos partidos en el Paquito Giménez decisivos

El equipo del Paquito Giménez finalizó el 2021 en la 17º posición con 11 puntos, tras 1 victoria, 8 empates y 7 derrotas en 16 partidos. Entonces la salvación estaba a 7 puntos (del play-out) y 9 de la salvación directa. Ahora, a falta de tres citas ligueras para el final, el Socuéllamos está con los mismos 37 puntos que el Pvo El Ejido (en posición de play-out) y que el Atlético Levante y Mancha Real (ya en zona de salvación).

Los números del equipo desde que Sergio Campos asumió en el parón navideño los mandos del equipo, antes formaba parte del cuerpo técnico de Josico, son espectaculares. En sus 15 partidos como primer entrenador: 7 victorias, 5 empates y tres derrotas. En especial en su campo, el Paquito Giménez se ha convertido en un equipo temible: 5 victorias, un empate y una derrota (Mancha Real) en la etapa del actual técnico.

Los jugadores del Yugo UD Socuéllamos celebran uno de los goles ante el Hércules. Foto: Yugo UD Socuéllamos.

La idea del club es clara: la permanencia pasa por sumar las dos próximas victorias en casa. En el calendario final al Socuéllamos le resta recibir a una UD Alzira que virtualmente salvada mira hacia la zona de Promoción (a tres puntos del Mar Menor), luego recibe al Puertollano (ya matemáticamente descendido), y en la última jornada visitará a un Pulpileño que puede llegar con vida o descendido a esta última cita del campeonato.

Su Presidente Jordi López ha enviado el siguiente mensaje a sus aficionados:

Por Golsmedia