UD Yugo Socuéllamos CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Giro de timón en la dirección deportiva del Yugo UD Socuéllamos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Foto: UD Socuéllamos.

Giro de timón en la dirección deportiva del Yugo UD Socuéllamos

Foto: UD Socuéllamos.

La Yugo UD Socuéllamos trabaja para la 22/23, de nuevo en Segunda RFEF. Una salvación milagrosa conseguida por el conjunto socuellamino, el único combinado de Castilla-La Mancha que lo ha logrado, pero que no tendrá la misma dirección deportiva en el próximo curso. El club del Paquito Giménez decide cesar de sus funciones a Pablo Buendía, máximo mandatario de la parcela deportiva.

Buendía llegó al club socuellamino en verano de 2021 con el objetivo de mantener al club en la categoría. El hasta ahora director deportivo del Socuéllamos ha conseguido confeccionar una plantilla que mantuviera al equipo azulino en Segunda RFEF durante su mandato, aunque el club opta ahora por apartarle de sus funciones en busca de savia fresca para construir la próxima plantilla.

buendía es cesado como director deportivo del socuéllamos

La decisión de mantener a Josico tras amarrar la salvación en la 20/21 no terminó de cuajar. Sergio Campos, su sustituto, sí consiguió conectar los resultados suficientes para mantenerse en Segunda RFEF. El club trabaja en encontrar un sustituto pronto para que comience a efectuar fichajes, renovaciones y salidas de cara a otra exigente campaña en Segunda RFEF.

Por Golsmedia