Cuando entrábamos en la semana de Navidad se anunciaba el cese de Josico y la apuesta de la dirección del Yugo Socuéllamos por Sergio Campos. Entonces parecía una decisión a la desesperado, buscando una reacción en el equipo que parecía ya con pie y medio en la Tercera RFEF.
Sergio Campos ha logrado la permanencia con un Socuéllamos hundido en Navidad a 9 puntos de la salvación y con solo una victoria
Llegó Sergio Campos e hizo creer a su plantilla que quedaba aún mucho en juego, que el equipo podía llegar a la orilla de la permanencia. El arranque de la segunda vuelta fue fantástico y provocó que el número de «creyentes» en el milagro aumentase, y se consiguió la permanencia. Decía el míster en rueda de prensa en febrero: «Es posible, lo dije el primer día que llegué, el camino es este. No podemos tirar campanas al vuelo porque todos los que estamos aquí sabemos lo sufrida que está la categoría, no hemos conseguido nada y tenemos que seguir preparando al equipo porque seguramente vendrá una racha peor y deberemos seguir insistiendo».
Al final obró Sergio Campos el milagro, y su club ha sido el único de los representantes de Castilla La Mancha que se ha mantenido en la categoría (Talavera y Guadalajara, uno que baja y otro que sube, se le unen en la Segunda RFEF). El club ha comunicado la renovación del míster y ya se trabaja en la configuración de la próxima plantilla.
👊 𝗥𝗘𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢 | @sergycampos 𝕰𝖑 𝖍𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖘𝖆𝖑𝖛𝖆𝖈𝖎𝖔́𝖓#VamosUnión 💙 pic.twitter.com/daTPDAnYh6
— Yugo UD Socuéllamos (@YugoUDS) May 30, 2022