UD Yugo Socuéllamos CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Baja sensible en la portería del Yugo UD Socuéllamos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
adrireal
Adri Real en un partido con el Yugo UD Socuéllamos. Foto: UD Socuéllamos.

Baja sensible en la portería del Yugo UD Socuéllamos

Adri Real en un partido con el Yugo UD Socuéllamos. Foto: UD Socuéllamos.

Uno de los mejores porteros del curso pasado en Tercera Federación grupo 18, Adrián Real, decidió dar un paso adelante este verano y debutar en Segunda Federación con el UD Yugo Socuéllamos. Su buen hacer le permitió ser nominado a mejor meta en los Premios Golsmedia 2022. Desafortunadamente para el ilicitano, la suerte no le ha sonreído y, ahora, decide desvincularse del cuadro socuellamino.

El ex del CP Villarrobledo no ha podido sumar ningún minuto en esta temporada en partido oficial. Únicamente en amistosos. El buen momento de su compañero, Diego Nieves, había relegado al ilicitano al rol de suplente. Así pues, tanto club como guardameta han decidido separar sus caminos de mutuo acuerdo para que Real busque un nuevo proyecto al que adherirse a partir de 2023, aprovechando el parón navideño.

adrián real buscará nuevo acomodo en 2023

Real, de 27 años, ha recorrido varias regiones desde su salida del Juvenil A del Elche CF. Cádiz CF, CD Alcoyano, CD Almoradí, Elche Ilicitano, Estudiantes Murcia, Jerez CF, Moralo CP y CP Villarrobledo han sido sus equipos. Ahora, espera sumar un nuevo club a su extenso currículum.