UD Yugo Socuéllamos CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Un exjugador del Superdépor es el nuevo entrenador del Yugo UD Socuéllamos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

Un exjugador del Superdépor es el nuevo entrenador del Yugo UD Socuéllamos

El Yugo UD Socuéllamos CF se encuentra en posiciones de descenso en el Grupo quinto de la Segunda Federación. El equipo manchego está el decimosexto clasificado a dos puntos de los puestos del playout y a cuatro de la salvación directa. Después de haber sumado solo dos puntos en los últimos seis partidos, la directiva del Socuéllamos ha optado por hacer cambios en el banquillo, despidiendo a su anterior entrenador.

NANDO MARTÍNEZ SE CONVIERTE EN EL NUEVO ENTRENADOR DEL YUGO UD SOCUÉLLAMOS CF

Esta tarde, el Yugo UD Socuéllamos CF ha anunciado que Nando Martínez se ha convertido en el nuevo entrenador. El técnico valenciano tiene la tarea de conseguir en estas últimas jornadas la permanencia. El mítico futbolista del Superdépor y del Valencia CF entre otros asumirá las riendas en este nuevo desafío en la Segunda Federación del fútbol español.

La trayectoria de Nando Martínez

En lo que respecta su experiencia en los banquillos, Nando Martínez ha sido el entrenador de la UD Somozas, CCD Cerceda y el Pontevedra CF. Además de etapas como entrenador, Nando Martínez ha formado parte de la directiva del Valencia CF. También del Rayo Llíria, en lo que se presuponía como un proyecto muy ambicioso, pero finalmente salió del club.

Calendario del Yugo UD Socuéllamos CF

Solo quedan siete jornadas para el final de la temporada. Para poder salvarse, el Yugo UD Socuéllamos CF deberá sumar más puntos que sus rivales por la permanencia. Este fin de semana, tendrá su primer enfrentamiento directo contra el CD Guadalajara, equipo que está cuatro puntos por encima del descenso.

La parte clave de la temporada llegará en las dos últimas jornadas. En esos dos partidos, el Socuéllamos jugará ante el CD Coria y el CD Don Benito. Estos dos clubes están en plena lucha en la parte baja, ya que uno de ellos se encuentra en posiciones de playout y el otro en descenso. Nando Martínez tratará de revertir la mala racha de resultados para volver al camino de la victoria y salir de la zona de peligro.