Ha sido un año durísimo para la Unión Deportiva Socuéllamos. El conjunto de Castilla y León ha confirmado su descenso a Tercera Federación a dos jornadas del final después de una recta final de campeonato muy negativa, donde ni la directiva ni el cuerpo técnico ni los propios jugadores han sabido encontrar soluciones. Después de este hecho, toca asumir responsabilidades.
Y esto mismo es lo que ha hecho Jordi López, presidente del club durante 12 temporadas. Ha anunciado entre lágrimas que su junta directiva no se presentará a las próximas elecciones, por lo que abandonará su cargo después de más de una década. De la misma manera, ha afirmado que apoyará y ayudará en todo lo posible a la nueva presidencia que salga elegida.
El expresidente del Socuéllamos ha hablado de todo esto con la voz entrecortada. Para él, el club va mucho más allá de lo que sucede en el terreno de juego, y con esta dimisión deja atrás grandes amigos y momentos que han marcado su vida. No obstante, su sinceridad siempre ha ido por delante, y ha admitido que esta vez no se ven con fuerzas para seguir dirigiendo el club un ciclo más.
FÚTBOL | SOCUÉLLAMOS
🔴ÚLTIMA HORA
📢 Un emocionado Jordi López anuncia que deja la presidencia del @YugoUDS tras 12 años al frente del club
🗣️ "Esta temporada ha sido un desastre" pic.twitter.com/tkYEg3TVxS
— Deportes CMM (@DeportesCMM) May 2, 2023
Por último, ha hablado del orgullo que ha supuesto pasear el nombre de la UD Socuéllamos por España. Ha pedido perdón a la afición por esta temporada desastrosa donde se ha consumado el descenso, pero ha querido recalcar también que se han vivido momentos muy bonitos en los últimos años. De esta manera, Jordi López y su equipo de trabajo se hacen a un lado y ahora la UD Socuéllamos busca presidente.