UD Yugo Socuéllamos CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Yugo Socuéllamos firma GOL para su renovado proyecto ¡14º fichaje!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
josema vivancos
Josema Vivancos presentado como nuevo jugador del Yugo Socuéllamos. Foto: Yugo Socuéllamos.

El Yugo Socuéllamos firma GOL para su renovado proyecto ¡14º fichaje!

Josema Vivancos presentado como nuevo jugador del Yugo Socuéllamos. Foto: Yugo Socuéllamos.

Al ser un recién descendido desde Segunda Federación ya se tenía en mente que el Yugo Socuéllamos iba a ser uno de los principales candidatos al ascenso y a ser Campeón en la Tercera de Castilla La Mancha. Ahora viendo la plantilla que está confeccionando aún más se está ganando el título de ser uno de los favoritos a finalizar la liga en esa primera posición.

Josema Vivancos es el 14º fichaje del UD Yugo Socuéllamos para su temporada del centenario

El club decidió que en su banquillo liderase el proyecto el excapitán Jacinto Trillo. Luego han ido sumando fichajes destacados: Miguel Serrano (Villarrobledo), Álex Briega (La Unión Atlético), Álvaro Escobar (CF Gandía), Pablo Siles (Real Jaén), Armenta (Diocesano), Miguel Rodrigánez (Atlético Albacete), Álvaro Bonillo (Cristo Vega), Luis del Ramo (portero del Llerenense), Antonio Megías (CD Quintanar), Samuel Tetteh (Villarrubia), Ángel Bernabé (portero Montijo), Juanan Cruz (Moralo) y Dani Chato (Alcalá). Tras estos 13 fichajes llega el decimocuarto.

El nuevo fichaje es José Manuel García Vivancos “Josema”, natural de Cartagena y de 23 años. Este futbolista pasó por la prestigiosa cantera del Villarreal CF, donde ha jugado con el equipo “C” en la Tercera valenciana los últimos cursos. El polivalente jugador ofensivo explotó a goles en el filial del FC Cartagena en Tercera (que logró el ascenso) sumando 23 goles el curso 2021/22, llegando a debutar en el primer equipo en LaLiga SmartBank. El curso pasado formó parte de La Unión Atlético donde también logró el ascenso, y sumó 3 goles. 

Josema Vivancos, promesa del gol del FC Cartagena. Foto: FC Cartagena.

Por Golsmedia