UD Yugo Socuéllamos CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Iván Hujo, el goleador isleño puede batir su récord en el Yugo UD Socuéllamos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
ivan hujo
Iván Hujo, goleador del Socuéllamos. Foto del jugador: Yugo Socuéllamos.

Iván Hujo, el goleador isleño puede batir su récord en el Yugo UD Socuéllamos

Iván Hujo, goleador del Socuéllamos. Foto del jugador: Yugo Socuéllamos.

En la Tercera Federación Grupo XVIII, Castilla La Mancha, está destacando un goleador que está en lo más alto de la cima, con otro atacante. Se trata de Iván Hujo, delantero de 23 años de Isla Cristina (Huelva) que comparte la cima del ranking de máximos goleadores con 11 tantos con el atacante del Cazalegas Alfredo Ramos.

A dos goles de los 13 que anotó en el azuaga, su mejor registro en el FÚTBOL amateur

En el caso de Iván ha anotado 11 goles en 21 partidos (20 de liga y uno de la Copa Federación que ha disputado según datos recogidos por Besoccer). Así pues el delantero puede batir su récord goleador en el fútbol amateur ya que sumó 13 goles en la Tercera extremeña con el CD Azuaga el pasado curso 2022/23 (donde rozó el ascenso llegando a la última eliminatoria nacional). Antes en el Isla Cristina sumó 12 goles en 24 partidos. Esa cifra de 13 goles en el Azuaga es la que marca su tope que podría superar en los próximos meses. Al goleador le restan 12 partidos de la presente temporada 2023/24 de la liga regular para sumar esos 2 goles que igualen su mejor registro o superarlo y batir su récord personal goleador.

Criado futbolísticamente en las canteras del Isla Cristina FC, Iván Hujo está siendo determinante para un Yugo Socuéllamos en tercera plaza en la liga, zona de Promoción, que ha vencido 1-0 a un rival directo como el CD Quintanar el pasado fin de semana gracias al gol de Iván.