El Formac Villarrubia CF consiguió un meritorio empate a 1 en el feudo del UD Melilla después de que Toni Seoane, en el último minuto de choque, consiguiera el agónico tanto final para el cuadro castellano-manchego. El entrenador del Villarrubia, Javi Sánchez, atendió a los medios de comunicación tras el choque para dejar sus impresiones sobre lo acontecido en la ciudad autónoma.
Sobre cómo valoraba el punto sacado del Álvarez Claro: «Nos supo muy bien el punto porque sufrimos mucho y veíamos claro que se nos escapaba. El partido fue igualado, donde la primera parte fue de tú a tú, sin ocasiones prácticamente y donde ellos acertaron. La primera que tuvieron la metieron y en este campo quien se pone por delante tiene muchísimo ganado. La expulsión de ellos nos facilitó las cosas. Nos costó mucho hacer ocasiones, pero el gol de Toni hizo justicia a lo que hicimos en el partido. El empate me parece justo».
«El gol de toni hizo justicia»
Preguntado por el sabor del empate, Javi Sánchez comenta: «Llegamos a la categoría hace poco más de un año y parecía que los puntos eran la leche y ahora parece que no los valoramos. Tenemos que saborear cada punto y saber que el Melilla es un equipo que va a estar arriba. Tenemos que ir a Villarrobledo a hacer bueno este empate», señala el entrenador del Formac Villarrubia CF.
Sobre los próximos choques y la situación clasificatoria, el toledano argumenta: «Tenemos el cálculo de 24 puntos y esas cuentas salen haciendo cuatro puntos cada tres partidos. Ahora tenemos dos partidos de nuestra liga como Villarrobledo y Socuéllamos. Vamos a dar un golpe encima de la mesa y a demostrar que queremos estar por encima de esos equipos que nos van a poner las cosas muy complicadas. Si miramos los rivales y su posición, sí que puede parecer que empieza una nueva liga. No sé qué es más fácil porque todos los rivales son complicados», sentencia Sánchez.