El Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. Foto: Formac Villarrubia CF.

El Formac Villarrubia CF ya conoce cuándo jugará ante Mérida AD y Extremadura UD

El Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. Foto: Formac Villarrubia CF.

Los partidos aplazados por los casos de COVID-19 en el grupo V-B de Segunda División B ya tienen nueva fecha. El Formac Villarrubia CF, donde varios integrantes fueron contagiados con el coronavirus, ya sabe cuándo podrá jugar los duelos correspondientes a las jornadas 11 y 12 ante Extremadura UD y Mérida AD después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) adoptara hoy la decisión.

Por una parte, el duelo entre el Formac Villarrubia CF y el Extremadura UD se jugará en el Nuevo Campo el próximo miércoles 10 de febrero a partir de las 17:00 horas, mientras que una semana después y a la misma hora rodará el balón en el estadio del Mérida AD para jugar el choque entre emeritenses y los de Villarrubia de los Ojos.

cuatro partidos en dos semanas para el villarrubia cf

Será un calendario más que complicado para el conjunto de la provincia de Ciudad Real, que tendrán que recibir este mismo fin de semana a todo un CD Badajoz, mientras que el domingo 14 de febrero deberán viajar hasta Melilla para medirse al conjunto de la ciudad autónoma. Choques ante rivales directos en la zona de ascenso a Primera RFEF y ante equipos que se juegan subir a LaLiga SmartBank.

Salida al campo del Villarrubia esta temporada. Foto: Formac Villarrubia.

Situados en séptima posición, tan solo un punto les separa del CD Don Benito, que marca los puestos de permanencia en Segunda RFEF cuando los extremeños han disputado un partido más. Una clasificación apretada donde dos partidos sin sacar puntos te pueden mandar a Tercera RFEF, mientras que dos victorias consecutivas te hacen pelear por ascender al fútbol profesional. Dos semanas clave para el devenir del Formac Villarrubia CF en la competición.