El Formac Villarrubia CF sacó un punto de su visita a Melilla. El conjunto castellano-manchego dejó la portería a cero y volvió a puntuar, esta vez ante uno de los equipos con mejor plantilla del grupo V-B. El entrenador del cuadro de Ciudad Real, Javi Sánchez, analizaba el choque en rueda de prensa, dando por bueno el resultado y elogiando la actitud de sus futbolistas.
Sobre cómo valora el empate, el entrenador toledano afirma: «Hemos venido a un partido que sabíamos que iba a ser complicado. El Melilla es un equipo que está hecho para estar arriba, que tiene equipo para estar arriba y que viene de una dinámica positiva a pesar del empate en Villarrobledo. Sabíamos que íbamos a sufrir en muchos momentos», sentencia.
«El Melilla es un equipo que está hecho para estar arriba»
Sánchez continúa analizando cómo marchó el encuentro: «Hicimos una primera parte muy buena, de tú a tú, demasiado loca, de ida y vuelta, de correcalles, y creo que no nos benefició a ninguno. En el segundo tiempo, contemporizamos un poco más el partido, nos metieron en nuestro campo y supimos sufrir. A pesar de estar la segunda parte defendiéndonos, sufrimos pero defendimos bien el área», concluye.

Sobre la situación clasificatoria del equipo, a cuatro puntos de la fase de ascenso a Primera RFEF, el entrenador toledano comenta: «Necesitamos ganar, sí, pero tenemos que valorar el punto, saber quiénes somos y en la temporada y en la liga que estamos. Seguimos sumando y ese es el objetivo, no descolgarnos. Cualquier victoria, que seguro que llegará, va a hacer buenísimo todos estos puntos que estamos sacando», concluye.