El Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. Foto: Formac Villarrubia CF.

El Formac Villarrubia CF inaugura una renovada grada

El Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. Foto: Formac Villarrubia CF.

El Formac Villarrubia CF no pudo vencer en el primer partido como local de la segunda fase frente al filial del Atlético de Madrid. Un 0-2 que, pese a los malos aspectos deportivos, sabe mejor después de que los aficionados al conjunto castellano-manchego pudieran disfrutar por primera vez de la ampliación de la grada situada delante de la tribuna principal.

Se trataba de una remodelación necesaria para albergar un mayor número de espectadores en un feudo de pequeñas dimensiones para la Segunda División B. Además, se consigue aumentar la distancia de seguridad entre espectadores en una grada que, antes de las obras, era muy reducida en cuanto a aforo se refiere.

más aforo y más distancia interpersonal entre espectadores

El estreno de esta renovada grada fue motivo para que visitaran el feudo del Formac Villarrubia personalidades como la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez; el consejero de Fomento, Nacho Hernando; el director general de Transportes, Rubén Sobrino; y el delegado provincial de Deportes, José Caro.

Motivado también por la magnitud de recibir al filial del actual líder de LaLiga Santander, disfrutaron del encuentro en directo el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo; el alcalde de Villarrubia, Miguel Ángel Famoso; y el concejal de Deportes, Sergio Navarro Adeva.