Partido más que importante para el Formac Villarrubia CF. Este fin de semana, el conjunto castellano-manchego se medirá al Atlético de Madrid B en una auténtica final por la permanencia en Segunda RFEF. El filial colchonero, que viene de perder entre semana frente al UD Melilla, marca los puestos de salvación y puntuar en Cerro del Espino será “oro puro”, según el entrenador Javi Sánchez.
El técnico toledano comenta sobre el encuentro del miércoles del Atlético de Madrid B: “El partido nos ha venido bien para analizar un poco más al rival, en su campo y en su contexto. Sea como fuere, el Atleti B es un equipo muy joven, de mucha calidad y muy peligroso. A estas alturas, no nos fiamos de nadie”, asevera Sánchez.
“A estas alturas, no nos fiamos de nadie”
Sobre la importancia del partido por la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria, Sánchez afirma: “Es tontería mirar la clasificación. Dependemos de nosotros mismos para lograr la permanencia. Tenemos tres finales y tenemos que ir a por los nueve puntos, sin excusas ni nada. Hay que preparar el partido como una final”, comenta el entrenador del Formac Villarubia.

Sobre el recorrido que les ha llevado a esta coyuntura, Javi Sánchez afirma que le duelen los puntos que se han dejado por el camino: “Está claro que el fútbol, al final, te pone en tu sitio, pero también es cierto que la suerte no está de nuestro lado. El día de Las Rozas nos empatan en el último segundo, el otro día, a cinco minutos del final. Ojalá cambie un poquito la dinámica y nos sonría la suerte”, concluye.