Villarrubia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Javi Sánchez: «Había que ganar como fuera y se ganó»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Sánchez, entrenador del Villarrubia durante un partido. Villarrubia
Javi Sánchez, entrenador del Villarrubia durante un partido. Foto: Villarrubia.

Javi Sánchez: «Había que ganar como fuera y se ganó»

Javi Sánchez, entrenador del Villarrubia durante un partido. Foto: Villarrubia.

El Formac Villarrubia CF puede respirar antes de la última jornada, pero no perder la concentración. El conjunto castellano-manchego superó a Las Rozas y se presenta en la última jornada ante el Getafe B con la necesidad de vencer y esperar un resultado positivo en el grupo III. Tras el choque frente al cuadro madrileño, Javi Sánchez repasó cómo marchó el partido.

El entrenador todelano afirmaba: «Ha sido un partido donde los dos equipos nos jugábamos mucho y era a vida o muerte. Hubo mucha tensión y podía pasar todo lo que ha pasado. Es lo normal en estos casos. Era un partido difícil porque antes de empezar ya se nos complicó todo con los resultados de la mañana y los de ayer que no pudieron ser peores. Teníamos que mentalizar al equipo de que teníamos que sumar 32 puntos y esperar. Las cuentas se nos han complicado mucho, pero nos agarramos a esa opción. Tenemos una pequeña posibilidad y vamos a mirar nuestras opciones», comenta.

el villarrubia puede descender como peor tercer clasificado de los cinco grupos de fase de permanencia

Javi Sánchez comenta las cábalas realizadas tras concluir la penúltima jornada: «Lo que tiene jugar el último de la jornada es que partes con ventaja porque sabes los resultados, pero también es un arma de doble filo. Tenemos la posibilidad de hacer 32 puntos e intentar mejorar el coeficiente del grupo III. Ahí están implicados el Olot, el Prat y el Espanyol B y necesitamos que dos de ellos no lleguen a 34 puntos. Todo eso, si nosotros ganamos», comenta.

Por Golsmedia

Categorías Villarrubia CF