El Formac Villarrubia no pudo dar la campanada en la última jornada. El conjunto castellano-manchego cayó a Tercera RFEF tras perder en casa del filial del Getafe CF cuando necesitaba vencer y apoyarse en varios resultados de la fase de permanencia en el grupo III. Un varapalo que les hace caer desde la tercera hasta la quinta división, situación sobre la que reflexiona Javi Sánchez.
El técnico toledano mostraba su malestar en la rueda de prensa posterior al encuentro frente a los jóvenes valores azulones: «Estamos jodidos. Sabíamos que existía una dificultad importante para conseguir el objetivo dependiendo de otros equipos, pero tampoco fuimos capaces de sacar nuestro partido. Toca reflexionar, pasar el trance y el mal momento y a pensar por qué no hemos cumplido el objetivo y por qué no hemos hecho las cosas bien», comenta.
«no hemos hecho las cosas bien para mantener una categoría que con pequeños detalles podríamos haber mantenido»
Sánchez prosigue hablando de su futuro en la entidad de Ciudad Real: «No me preocupa la renovación. Vamos a pasar este momento complicado, vamos a pensar qué hemos hecho bien y qué hemos hecho mal y hablaremos todo para ver el futuro y decidiremos lo mejor para el Formac Villarrubia. Tenemos que aprender bien las cosas porque no hemos hecho las cosas bien para mantener una categoría que con pequeños detalles podríamos haber mantenido», afirma.
Sobre la afición del Formac Villarrubia, argumenta: «Solo tengo palabras de agradecimiento porque todo este tiempo han estado con nosotros, hemos pasado una fase jodida y ellos siempre han estado ahí animando, apoyando y confiando. No pudieron venir a Getafe y solo estamos agradecidos y en deuda con ellos«, concluye Javi Sánchez.