El Formac Villarrubia CF sigue planificando su nuevo proyecto de cara a la temporada 21/22, donde la entidad de Ciudad Real competirá en Tercera RFEF tras consumar su doble descenso de categoría. La continuidad es la línea a seguir y, después de confirmar el interés en que Javi Sánchez continúe como técnico, Repi Labrador renueva como director deportivo.
Labrador asume la culpa del descenso a Tercera RFEF y espera remediarlo confeccionando una plantilla que sea capaz de concluir campeón del grupo XVIII de Tercera RFEF para volver a Segunda RFEF cuanto antes. Pese a su renovación, las dudas de continuar azotaron al mítico trabajador del equipo de Villarrubia de los Ojos, que sigue en el club para devolverlo a la categoría que pertenece.
REPI LABRADOR CONTINÚA COMO DIRECTOR DEPORTIVO DEL VILLARRUBIA
El director deportivo del Formac Villarrubia admite haber fallado en la confección de la plantilla de esta temporada, y este grado de culpabilidad, junto al ánimo recibido de afición, junta directiva y familia, le ha llevado a seguir para aportar su granito de arena para devolver a su Formac Villarrubia hasta la Segunda RFEF.