Luis Poblete fue presentado como nuevo jugador del Formac Villarrubia. El jugador ciudadrealeño aterrizaba en el Nuevo Campo cargado de ganas, ilusión y trabajo. Precisamente el trabajo y la profesionalidad sean las señas de identidad más claras de un jugador en plena línea ascendente, que viene de ascender con el Calvo Sotelo y que llega a Villarrubia para intentar poner su granito de arena y devolver al equipo a la Segunda RFEF.
“Me hablaron muy bien del Formac Villarrubia y la verdad es que es un sitio cerca de mi casa, de mi familia y de mi novia. Cuando me dijo Repi que contaba conmigo para el año que viene, no me lo pensé para firmar”, aseguraba Poblete en su presentación ante los medios.
Definiéndose así mismo, el nuevo central blanquiazul reconocía que “soy del gremio de trabajar duro y tener la conciencia tranquila. Soy de los que pienso de que la suerte te tiene que pillar trabajando. Me considero un jugador serio, responsable, profesional, ayudar todo lo que pueda y aportar mi granito de arena en cada entrenamiento y en cada partido. Me gusta liderar la defensa, ser fuerte en el juego aéreo y hablar mucho dentro del campo”.
Hablando de ascensos, el defensa del Formac Villarrubia recordaba que “en Puertollano ascendimos a Segunda RFEF, algo que parece fácil y es muy complicado. Llego aquí con la ilusión de subir a Segunda RFEF. Lo primero es hacer un grupo y una familia, trabajar a diario y esperar los frutos”.
Por último, apuntaba que “esta Tercera RFEF pasada fue fuerte, pero se dividió en dos grupos. Este año jugaremos todos contra todos y será complicado. Eso no quiere decir que no vayamos a pelear para estar arriba”.