Por un lado, el cuadro blanquiazul oficializaba la llegada del delantero Capelo, quien se ha convertido en nuevo jugador del Formac Villarrubia. El nuevo delantero blanquiazul procede del Cacereño, equipo con el que viene de marcar siete goles y recién ascendido a Segunda RFEF.
Carlos Lominchar De las Heras, Capelo, es de la Villa de Don Fadrique, tiene 27 años y es un conocido del grupo XVIII de Tercera División tras pasar por equipos como el Madridejos, Pedroñeras o Villacañas. En el equipo de Las Pirámides marcó 14 goles y fue una de las sensaciones del año en Tercera División aquella temporada. Ya en el Coria realizó otra de sus grandes campañas al marcar 13 goles. Y en esta que acaba de finalizar, Capelo marcaba 7 goles con el Cacereño y ascendía a Segunda RFEF.
Y es que hablar de Capelo es hablar de un delantero polivalente, rápido y potente. Una apuesta sobre seguro y un acierto de Repi Labrador al poner los ojos en un jugador que cada temporada va a más. Su entrega, trabajo y sacrificio dentro del terreno de juego son algunas de sus señas de identidad. Además, es un delantero muy ‘ratonero’, que se desmarca bien y que posee un gran golpeo. Para el Nuevo Campo de Villarrubia es un jugador perfecto y está llamado a ser el ‘9’ de José María Rico para luchar por la ilusión del ascenso.
Por otro, anunciaba este miércoles la llegadada de Adrián López Zorrilla, quien se ha convertido en el cuarto fichaje del Formac Villarrubia. Se trata de un portero sub 23 que procede del Manzanares y donde, a pesar de su edad, lo ha jugado casi todo en su primer año en Tercera División.
Adri es de Puertollano y se formó en el Atlético Puertollano. Luego dio el paso al Manzanares donde ha estado dos temporadas. En su primer año de Preferente, consiguió a las órdenes de Rubén Chamero el ascenso a Tercera División jugando 18 partidos y encajando seis goles. El año pasado, en el ascenso, el Manzanares no tuvo su mejor temporada y terminó descendiendo como colista de la categoría. A pesar de ello, el nuevo portero del Formac Villarrubia jugó 23 partidos de titular para seguir creciendo y aprendiendo, y se llevó el Trofeo ‘José Ruiz Peinado’ al jugador más regular de la temporada.
El nuevo portero blanquiazul tiene 22 años y mide 1,78m. Pese a su estatura se muestra muy ágil en el juego aéreo y posee grandes reflejos en el uno contra uno. En el juego de pies, Adri es un zurdo que tiene buen golpeo en largo y sabe combinar en corto con su defensa, pero lo que más destaca de este fichaje es su personalidad y atrevimiento bajo palos, su capacidad de comunicación y su liderazgo pese a estar en pleno crecimiento. En definitiva, una apuesta de Repi para cerrar la portería con garantías con las incorporaciones de Sergio Moya y de Adrián López.
Con este fichaje, son ya cinco los jugadores que tiene el Formac Villarrubia tras la renovación de Carlos García y los fichajes de Sergio Moya, Luis Poblete y Capelo.