Juanma Acevedo, en su etapa como jugador del CD Alcoyano. Foto: Silvia Calatayud.

Juanma Acevedo regresa al fútbol español tras su experiencia en Kuwait

Juanma Acevedo, en su etapa como jugador del CD Alcoyano. Foto: Silvia Calatayud.

Hace un año Juanma Acevedo, futbolista alicantino de San Vicent del Raspeig, finalizaba la temporada con el CD Alcoyano. Con el Deportivo lograba el ascenso a Segunda B, el retorno del histórico club de Alcoy al fútbol de bronce, y entonces emprendía un nuevo reto deportivo a miles de kilómetros de distancia: Kuwait.

Acevedo, jugador muy destacado en la Tercera los últimos años, regresa al fútbol español, el Villarrubia es su destino

Hace unos meses Acevedo nos relataba en Golsmedia, en nuestra sección de Españoles por el Mundo, cómo le iba en el fútbol kuwaití. En el Khaitan SC Foottball ha ofrecido su fútbol el jugador de 29 años titular en sus equipos en los últimos años. Antes de viajar a Kuwait jugó para el Alcoyano, Socuéllamos, Castellón, Villarrobledo, Águilas, Torrevieja, Hércules.. comenzando su andadura en el Jove Español, el club referente de San Vicente del Raspeig.

juanma acevedo
Juanma Acevedo en el partido de semifinal del play-off en el Luis Suñer Picó de Alzira con el Alcoyano.

Pura calidad técnica y gol, logrando 19 tantos en el Villarrobledo y Águilas, en cada equipo, hace unos cursos, él es uno de los jugadores diferenciales que han destacado en la Tercera División los últimos años.

Ahora Acevedo llega para intentar ayudar al retorno del Formac Villarrubia a una categoría superior tras el descenso sufrido el pasado curso. José Maria Rico lidera el nuevo proyecto deportivo del conjunto manchego con fichajes de nivel interesante como: Sergio Moya, Luis Poblete, Gustavo, Gasco, Rico, Keko, Josué Samper, Iván Sánchez, Adri González, Torralbo, Capelo y Vera.