Villarrubia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Carlos García: «Hay un trabajo muy grande detrás que no se ve»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

carlos-garcia-villarrubia
Carlos García en un entrenamiento del Formac Villarrubia CF. Foto: Formac Villarrubia.

Carlos García: «Hay un trabajo muy grande detrás que no se ve»

Carlos García en un entrenamiento del Formac Villarrubia CF. Foto: Formac Villarrubia.

El Formac Villarrubia CF está de dulce. En las dos primeras jornadas de competición en el grupo XVIII de Tercera RFEF, la entidad recién descendida desde Segunda División B ha completado un pleno de triunfos: 3-0 ante el Hogar Alcarreño y 0-1 frente al CD Torrijos. Ahora, el conjunto de Villarrubia de los Ojos se ve obligado a descansar por cuestiones de calendario.

Carlos García, pieza clave en el engranaje del Formac Villarrubia, atiende a los medios oficiales del club castellano-manchego para analizar qué le ha deparado estas dos primeras jornadas de competición y qué expectativas de futuro tiene a medio plazo. García afirma: «El inicio de temporada está siendo muy bueno, pero hay un trabajo muy grande detrás que no se ve», señala el futbolista con pasado en el Socuéllamos.

El formac villarrubia no juega este fin de semana

Sobre el nuevo vestuario tras el descenso a Tercera RFEF, el lateral derecho comenta: «Me ha sorprendido la competitividad y el buen grupo humano del vestuario», señala el veterano defensor. En cuanto al parón del Villarrubia, señala: «Me ha sorprendido la competitividad y el buen grupo humano del vestuario», esgrime. Deberán esperar hasta el fin de semana del 25 y 26 de septiembre hasta volver al ruedo y medirse al UD Almansa.

Por Golsmedia

Categorías Villarrubia CF