Alberto Carbonell en un encuentro con el FC Jove Español.

Un alicantino con experiencia en LaLiga SmartBank para el Formac Villarrubia CF

Alberto Carbonell en un encuentro con el FC Jove Español.

Los combinados de Tercera RFEF siguen reforzando sus plantillas. Continuarán haciéndolo hasta que concluya el periodo de altas el próximo 31 de enero a las 23:59 horas. Mientras tanto continúan incorporando futbolistas como ha hecho en las últimas horas el Formac Villarrubia CF. La escuadra castellano-manchega suma talento en el eje de la zaga con el fichaje de Alberto Carbonell.

El zaguero formado en las categorías inferiores del Hércules CF defenderá los colores del conjunto de Ciudad Real. Ocho encuentros disputados -y siete titularidades- en LaLiga SmartBank con el cuadro herculano en la 13/14 avalan a un defensa central con experiencia, seguridad y criterio.

ocho partidos en segunda división y experiencia en el fútbol islandés

Su currículum lo engrosan clubes como el Jove Español en dos etapas, dos campañas en el Getafe CF B, Novelda CF, CD Eldense, CD Lealtad, CP Cacereño y La Roda CF, donde se marchó tras el descenso administrativo del conjunto castellano-manchego. Llega procedente del Thróttur Reykjavík, equipo de la segunda división de Islandia que recientemente ha concluido el campeonato liguero.

Cuatro campañas en Segunda B y cerca de tres temporadas en Tercera RFEF avalan la trayectoria del joven pero experimentado central alicantino. El Formac Villarrubia necesitaba ocupar una demarcación tan importante y ahora ya puede debutar este fin de semana contra el Illescas.