Buenas noticias en el Formac Villarrubia CF. El conjunto castellano-manchego de la Tercera RFEF podría sumar un a partir de 2022. Iván Sánchez, jugador firmado este verano procedente del CD Manchego Ciudad Real, comienza desde esta tarde a entrenar y su larga recuperación podría llegar a su fin en los próximos meses.
La dura lesión de Iván Sánchez se produjo a finales de agosto. El centrocampista cordobés se fracturó el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha y debió pasar por quirófano para iniciar una rehabilitación que marcha viento en popa. Tras dos meses y medio, el jugador de 25 años deja atrás las muletas para calzarse de nuevo las botas y realizar ejercicios muy moderados.
iván sánchez se calza las botas de nuevo tras romperse el cruzado
Según comunica el propio equipo, Iván Sánchez comienza desde hoy a trabajar con el grupo de forma progresiva. Se espera que pueda aportar su calidad combinativa en el centro del campo y debute con el Formac Villarrubia a partir del segundo trimestre de 2022. Un periodo que incluso podría acortarse según cómo evolucione una dolencia que hará más fuerte al centrocampista cordobés.
💥 IVÁN SÁNCHEZ💥
➡️ Hoy, nuestro pupilo ⚽ Iván Sánchez, comenzará a trabajar con el grupo de manera progresiva.
🤩 Una noticia que nos hace mucha ilusión y que queremos compartir con ustedes para desearle lo mejor al bueno de Iván.
💪 ¡Vamos, Iván!💪 pic.twitter.com/gaxfHickC9
— FORMAC VILLARRUBIA C.F. (@formacvillarrub) November 2, 2021