Celebración del vestuario del Formac Villarrubia. Foto: Formac Villarrubia CF.

Vera: "El equipo está reaccionando bien al bache que tuvimos"

Celebración del vestuario del Formac Villarrubia. Foto: Formac Villarrubia CF.

El Formac Villarrubia CF vuelve a la senda de la victoria. Esta vez, una detrás de otra. El conjunto castellano-manchego de Tercera RFEF concatena tres triunfos seguidos ante Miguelturreño, Azuqueca y San Clemente. De esta forma se deja atrás una mala etapa con solo cuatro puntos de 24 posibles. Vera, futbolista del cuadro de Villarrubia de los Ojos, habla para los medios del club sobre la situación del equipo.

Vera comenta sobre su momento individual: “Estoy bastante contento, el equipo está reaccionando bien ante el bache que tuvimos, está en racha y ojalá sigamos por este camino. Me quedo con todos los goles porque siempre gusta marcar, pero el del Azuqueca fue algo especial por la euforia del momento y del equipo. Salía desde el banquillo y tenía muchas ganas de marcar y resarcirme. Ante el San Clemente, sin embargo, sirvió para abrir la lata y encarrilar el partido. Personalmente me encuentro bien, los compañeros me ayudan mucho y el ambiente del vestuario es bueno”, afirma.

“me quedo con el gol del azuqueca, fue algo especial”

Vera prosigue: “Las tres victorias seguidas nos han dado mucha confianza. Todos los partidos tienen sus lecturas, pero el vestuario ha sabido reaccionar de la mejor manera y ahí estamos peleando por todo. Hay que seguir el camino”, afirma. Finalmente, concluye: “Matemáticas no echamos porque tenemos que jugar todos los partidos. Vamos partido a partido, a sumar el máximo de puntos posibles y a intentar pelear hasta el final por el objetivo que no es otro que hacer play-ff y ascender al equipo“.