Problemas en el Formac Villarrubia CF. El conjunto castellano-manchego de Tercera RFEF ha vuelto a los entrenamientos para preparar sus próximos encuentros ligueros y ha detectado cinco casos positivos de COVID-19 en los test de antígenos. Todos ellos se encuentran en buen estado y realizando la cuarentena pertinente de siete días para volver cuanto antes al trabajo.
El Formac Villarrubia CF ha solicitado al Juez de Competición de la RFEF y de la FFCM el aplazamiento de los partidos ante Hogar Alcarreño y Torrijos, quedando el primer de ellos ya suspendido. Ambos encuentros se iban a disputar tanto el jueves por la mañana, día de Reyes; como el domingo 9 de enero. Será este órgano quien determine si las bajas que acumula el conjunto de Villarrubia de los Ojos son suficientes para dictaminar el aplazamiento del choque frente al Torrijos.
el encuentro ante el hogar alcarreño ya se encuentra suspendido
El club castellano-manchego ha añadido que cuenta con una baja por lesión de larga duración como la de Iván Sánchez, por lo que podrían no darse las condiciones para disputar el encuentro. Se espera un veredicto pronto, al tratarse de un choque que se disputa en 48 horas.
🚨 RESOLUCIÓN |
▶️ El partido correspondiente a la 18ª jornada entre @HAlcarreno y @formacvillarrub queda aplazado
▶️ Los clubes deberán fijar y notificar nueva fecha antes del 7 de enero
🖥 https://t.co/HxpFguvFyE
📲 #appFFCM#somosCLM pic.twitter.com/qmVwE5Wpe1— FFCM (@FFCM_es) January 3, 2022