Es una de las noticias de la mañana en Tercera RFEF. Pablo Aguilera, extremo diestro que hasta la fecha formaba parte del Orihuela CF, no continuará bajo las órdenes de Óscar Sánchez. El ilicitano, que jugó en Unionistas CF y DUX Internacional de Madrid recientemente, emprenderá una nueva aventura fuera de la Comunidad Valenciana. Lo hará en la misma categoría, pero en distinto grupo, ya que su nuevo destino es el FC Villarrubia, uno de los proyectos más ambiciosos de Castilla La Mancha en la actualidad.
el extremo ilicitano ha rescindido en el orihuela cf para firmar por el fc villarrubia
Pablo, que ha disputado un total de doce partidos con el conjunto escorpión siendo titular en siete de ellos, finalizará la temporada en un equipo que está llamado a lograr el ascenso a Segunda RFEF. Los fichajes realizados en verano estaban enfocadas a ello, y la posición clasificatoria que ocupan los blanquiazules en estos momentos deja entrever que el objetivo está vez más cerca de cumplirse. La competitividad es alta en el Grupo XVIII, pero lo cierto es que el fichaje de Pablo le dará un salto de calidad a la plantilla de Rafa Navarro, presentado en el día de ayer.
El técnico cordobés, que cuenta en sus filas con jugadores de un alto nivel como Carlos Martínez, Barca, Torralbo o el goleador y pichichi Antonio David Vera, disfrutará ahora de un jugador que no llegó a Segunda B por casualidad. Unionistas CF se fijó en él porque su rendimiento en el Novelda CF de Manu Sánchez fue simplemente espectacular. En La Magdalena, Pablo dio muestras de su potencial en fase ofensiva. Gracias a su potente tren inferior, el jugador formado en el Elche CF pudo dar rienda suelta a sus dos principales caracterísitcas, la velocidad y el desborde.