Villarrubia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Retorno de gran nivel para la portería del Formac Villarrubia CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Foto: Formac Villarrubia.

Retorno de gran nivel para la portería del Formac Villarrubia CF

Foto: Formac Villarrubia.

El Formac Villarrubia CF fue uno de los muchos clubes que apuraron hasta el último momento para realizar fichajes. El último de ellos fue el del guardameta Samu Diarrá, portero natural de Mali que ya pasó por el club de Villarrubia de los Ojos previamente y que ahora hará lo propio en Tercera RFEF, categoría en la que ya consiguió el ascenso.

Diarrá formó parte de la escuadra que materializó el último ascenso a Segunda División B. Con 23 años y 1,83 metros de altura, el guardameta africano se compromete por el resto de temporada y una campaña más, concluyendo su contrato en junio de 2023. Un seguro bajo palos contratado desde el Huracán de Balazote, donde ha competido en 13 encuentros en la presente temporada.

samu diarrá consiguió el ascenso a segunda división b con el formac villarrubia

Tras conseguir el ascenso a Segunda División B en Villarrubia de los Ojos, el nuevo portero del Formac Villarrubia recaló en la Cultural y Deportiva Leonesa. No pudo jugar y ocupó el rol de suplente, por lo que terminó saliendo. Su profesionalismo le mantuvo aprendiendo de una etapa complicada en el Reino de León. Más experimentado y mejor formado, Diarrá vuelve al Formac Villarrubia para intentar repetir el éxito del ascenso, esta vez a Segunda RFEF.

Por Golsmedia

Categorías Villarrubia CF