El Formac Villarrubia CF fue uno de los muchos clubes que apuraron hasta el último momento para realizar fichajes. El último de ellos fue el del guardameta Samu Diarrá, portero natural de Mali que ya pasó por el club de Villarrubia de los Ojos previamente y que ahora hará lo propio en Tercera RFEF, categoría en la que ya consiguió el ascenso.
Diarrá formó parte de la escuadra que materializó el último ascenso a Segunda División B. Con 23 años y 1,83 metros de altura, el guardameta africano se compromete por el resto de temporada y una campaña más, concluyendo su contrato en junio de 2023. Un seguro bajo palos contratado desde el Huracán de Balazote, donde ha competido en 13 encuentros en la presente temporada.
samu diarrá consiguió el ascenso a segunda división b con el formac villarrubia
Tras conseguir el ascenso a Segunda División B en Villarrubia de los Ojos, el nuevo portero del Formac Villarrubia recaló en la Cultural y Deportiva Leonesa. No pudo jugar y ocupó el rol de suplente, por lo que terminó saliendo. Su profesionalismo le mantuvo aprendiendo de una etapa complicada en el Reino de León. Más experimentado y mejor formado, Diarrá vuelve al Formac Villarrubia para intentar repetir el éxito del ascenso, esta vez a Segunda RFEF.