Celebración del vestuario del Formac Villarrubia. Foto: Formac Villarrubia CF.

Javi Hervás: "Tenemos equipo para jugar play-off y pelear por el ascenso"

Celebración del vestuario del Formac Villarrubia. Foto: Formac Villarrubia CF.

Temporada extraña la del Formac Villarrubia CF. El conjunto de Villarrubia de los Ojos es uno de los equipos que conforman la parte noble de Tercera RFEF grupo 18, una de las más apretadas del fútbol nacional. El cuadro de la provincia de Ciudad Real dejó pasar una gran oportunidad de meterse entre los cinco primeros, aunque Javi Hervás se muestra optimista. El jugador del Villarrubia habla para los medios del club.

Hervás habla sobre el encuentro ante el Azuqueca: “Empezamos bien el partido y los primeros 25 minutos fueron buenos, pero a partir del empate no supimos reaccionar y les dimos alas. En la segunda parte pensábamos que podíamos tener opciones, pero el 2-1 nos afectó más todavía y se llevaron el partido por confianza y por ímpetu. En definitiva, no supimos reaccionar al empate”, afirma.

“no supimos reaccionar al empate del azuqueca”

Continúa Rafa Hervás: “Hay que hacer borrón y cuenta nueva para seguir porque estamos a dos puntos del play-off y quedan 5 jornadas. Lamentablemente, fue una jornada propicia para haber ganado y habernos colocado en esos puestos de privilegio, pero ahora hay que pensar en ganar y ganar. Hay que corregir los errores y seguir”.

Sobre las posibilidades de ascenso, comenta: “Yo soy optimista porque creo que dependemos de nosotros mismos. La clave estará en los tres partidos de casa. Son cinco finales y tenemos que intentar ganar todas. Creo que tenemos equipo para jugar play-off y pelear por el ascenso”.