Repi Labrador en un partido. Foto: Formac Villarrubia CF.

El director deportivo del Villarrubia CF asume la culpa: "Ha sido un fracaso"

Repi Labrador en un partido. Foto: Formac Villarrubia CF.

El Formac Villarrubia CF no ha conseguido el objetivo de clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda RFEF. El conjunto de Villarrubia de los Ojos sumó tres derrotas en los tres últimos partidos que les privaron de luchar por la quinta plaza. Un “fracaso”, etiquetado así por su director deportivo, Repi Labrador. El encargado de confeccionar la plantilla del intento de regreso a Segunda RFEF asume la culpa.

“En lo deportivo, sin lugar a dudas, ha sido un fracaso. Asumo toda la responsabilidad. No queda otra que asumirlo, levantar la cabeza, corregir de los errores y aprender una vez más de la experiencia y los sinsabores que te da el fútbol” afirma un Labrador que, según informa el club, se encuentra atravesando momentos complicados de salud de su entorno familiar.

“los jugadores no se lo han creído en ningún momento”

Sobre el porqué de no entrar a play-off, comenta: “Han sido muchos los factores que nos han penalizado. La falta de experiencia, la juventud, la intensidad, el haber concedido tantos y tantos puntos en casa y que los jugadores no se la hayan creído en ningún momento, han terminado por dejarnos fuera del objetivo. Tampoco hay que sorprenderse porque el que haya seguido el día a día del Villarrubia, habrá comprobado que hemos tenido demasiadas oportunidades y no las hemos aprovechado”.

villarubia
Alineación del Formac Villarrubia. Foto: Formac Villarrubia CF.

Aun así, Repi Labrador admite que el problema no es de los futbolistas, sino de la química: “Creo que teníamos buenos jugadores y así lo intentamos al confeccionar una plantilla para lograr el objetivo pese a la gran renovación que hicimos. Pese a ser buenos jugadores, creo que nunca llegamos a ser un equipo y a funcionar como un equipo. Rafa Navarro -el técnico- ha demostrado siempre sensatez, profesionalidad y entrega por este escudo, pero los que juegan son los jugadores y se ha visto que no hemos dado para más y que el fútbol nos ha puesto en el lugar que merecemos”, afirma Labrador.