Repi Labrador en un partido. Foto: Formac Villarrubia CF.

Cambio en la dirección deportiva del Formac Villarrubia CF

Repi Labrador en un partido. Foto: Formac Villarrubia CF.

El Formac Villarrubia CF necesita transformarse para volver a encontrarse a sí mismo. El conjunto de Villarrubia de los Ojos no ha conseguido el objetivo de ascender a Segunda RFEF, ni siquiera quedar entre los cinco primeros para acceder a la promoción de ascenso. Una campaña con un cambio de entrenador, vaivenes de resultados y un final con triplete de derrotas. Finalmente, se consuma la marcha de Repi Labrador como director deportivo.

Hace escasos días, Repi Labrador entonaba el mea culpa tras el fracaso y afirmaba ser el culpable de no quedar entre los cinco primeros en Tercera RFEF grupo 18. Dejaba la decisión sobre su continuidad para más adelante dada su coyuntura de salud familiar, que le mantenía centrado en aquello más importante, el bien de los suyos. Este es el principal motivo alegado por Repi Labrador para dejar su cargo.

repi labrador da un paso al lado por motivos personales

“mi situación actual y motivos personales me han llevado a tomar esta decisión ya que se me hace muy complicado realizar gran parte de las tareas que conlleva una buena gestión en la parcela deportiva que llevo. Quiero ser sincero conmigo mismo y con el club de mi vida al que amo y amaré siempre, es de mi obligación dar un paso al lado para que otra persona ocupe mi lugar”, afirma Labrador para los medios del club.

El bagaje de Labrador tras ocho años de dirección deportiva en Villarrubia de los Ojos es de tres promociones de ascenso a Segunda División B, una de ellas consumando el ansiado ascenso a la antigua categoría de bronce.