Nacho Ramón
Nacho Ramón debutó con el primer equipo del Elche CF en junio pasado en el Martínez Valero. Foto: Elche CF

Nacho Ramón, el tiburón del Carrús

El prometedor delantero del Elche CF, Nacho Ramón, convirtió su sueño en realidad en la penúltima jornada de liga en Segunda División la temporada pasada, cuando debutó con el primer equipo en un partido frente al Deportivo de la Coruña, y en el Martínez Valero. Este alto futbolista apodado el “Tiburón del Carrús” es una de las promesas que están tocando a la puerta del conjunto franjiverde. En Golsmedia analizamos a la perla ilicitana.

La pasada jornada el atacante volvía a pisar ese césped jugando los últimos 7 minutos de partido ante la UD Almeria. Analizamos a este jugador franjiverde de pies a cabeza, que publicó en la red social twitter tras lograr ese soñado debut con el Elche CF: “Orgulloso de ser el aficionado que pudo debutar con el equipo de su corazón, todavía queda mucho trabajo por delante”.

Su perfil como jugador: delantero veloz con una gran zancada

Nacho Ramón (30/03/1999) es un atacante de 20 años que ya impresiona por su gran físico, es alto y tiene una zancada larga que le permite llegar a esos balones imposibles para cualquier jugador. Este es un delantero rematador, veloz y bueno en el golpeo con las dos piernas. Se trata de esos jugadores del área que tienen la habilidad de estar siempre en el lugar adecuado para finalizar las oportunidades en gol.

Nacho Ramón
El delantero de 20 años Nacho Ramón es una de las grandes promesas ilicitanas, y combina sus partidos con el Ilicitano y el primer equipo.

Desde Benjamines forma parte de la cantera del Elche CF, y aseguran que en las últimas temporadas ha mejorado en sus remates a cabeza. Esta temporada está combinando su participación en el Elche Ilicitano en Tercera con sus convocatorias con el primer equipo de Pacheta, que ya contó con él en el último encuentro ante la UD Almería.

Su perfil más personal: Muy aficionado del Elche CF y apodado el Tiburón por sus celebraciones

En las últimas temporadas se ha ganado el apodo de el “Tiburón de Carrús”, porque de forma habitual ha celebrado sus goles como si tuviera una aleta de Tiburón en la cabeza, y lo de Carrús, por residir en este barrio de la ciudad ilicitana. Desde bien pequeño este jugador siente los colores del Elche CF, de hecho su familia forma parte de una de las peñas de la entidad, y aseguran que para él cada partido y cada entrenamiento es como un sueño hecho realidad.

Adrián Real, ex compañero suyo en la cantera franjiverde y actual jugador del Jerez CF extremeño donde está realizando una gran temporada, nos ha comentado sobre él: “como persona es espectacular, noble, trabajador, paciente para esperar su oportunidad, es un jugador de equipo, super humilde y un 10 como persona y deportista”.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]