La temporada en la División de Honor Juvenil ya ha terminado. Y esto ha provocado que ya algunos clubes que deseaban firmar algunas de las perlas que han brillado en la competición de las futuras estrellas ya empiecen a comunicar sus fichajes.
Es el caso del Albacete Balompié, club de la Liga SmartBank, y que siempre ha cuidado el trabajo en su cantera para potenciar el primer equipo. El club manchego ha firmado en las últimas horas uno de los centrales que más han destacado este curso, el valenciano Pittu, jugador del 2002 y que competía en el CF Torre Levante.
El Albacete Balompié apuesta fuerte por el central valenciano Pittu
Este prometedor defensor ha jugado en el Alboraya, San José y Torre Levante, en la Liga Nacional Juvenil y División de Honor. Este curso el futbolista valenciano, con nacionalidad también francesa (por su madre), ha disputado todos los minutos de la liga.

Se trata de un central alto (1,91) y rápido en sus movimientos, contundente defensor que suele imponerse en los duelos cuerpo a cuerpo. Su altura y su talento le permiten ser dominador en el juego aéreo y sabe manejar bien el balón para dar una buena salida a su equipo desde atrás.
El Albacete Balompié confía mucho en el fichaje de esta promesa valenciana que competirá con el Juvenil A de División de Honor de los manchegos, pero al que se quiere dar protagonismo también en el Albacete B de Tercera División.