Apuntar bien el próximo nombre porque quizás dentro de poco tiempo sea quién proteja la portería de Castalia, ¿y en Segunda División?. Mientras su equipo desde pequeño, el CD Castellón, prepara ese play-off para ascender a LaLiga SmartBank, Nacho Mingol ha cerrado su fichaje de vuelta a casa.
El guardameta que este curso ha competido a gran nivel en División de Honor Juvenil con el Torre Levante ha finalizado su etapa en el conjunto valenciano para volver a defender el escudo de los albinegros.
Nacho Mingol regresa al CD Castellón donde se formó y jugará en el Juvenil y filial de los albinegros
Nacho Mingol (generación 2002) es un portero que destaca por su habilidad en el juego de pies, sus buenos reflejos bajo palos, la velocidad en sus acciones y el buen uno contra uno, donde suele salir vencedor cuando un delantero se atreve a desafiarle.
Formado en la cantera del CD Castellón, Nacho también ha jugado en el Alboraya y en el Torre Levante de División de Honor Juvenil. Ahora regresa a su casa, pero a su casa en mayúsculas, porque su familia, y él, vive tan cerca de Castalia que desde su hogar se ve el templo de los albinegros.
«Toca afrontar este nuevo reto con el que soñaba desde pequeño con la máxima ilusión y ganas, es un orgullo vestir y defender los colores de esta gran familia»
El talentoso guardameta formará parte del Juvenil del Castellón el próximo curso, y de su filial en la Regional Preferente, o incluso en Tercera si logran este julio el ascenso tras la magnifica temporada de las promesas del club. Estas han sido las palabras de la futura estrella tras anunciarse su fichaje por el CD Castellón: «Muy contento con la vuelta al club que me ha visto crecer. Ahora toca afrontar este nuevo reto con el que soñaba desde pequeño con la máxima ilusión y ganas. Es un orgullo vestir y defender los colores de esta gran familia».
Lo dicho, quién será quizás el próximo guardián de la portería de Castalia, Nacho Mingol, vuelve a casa.