Futuras estrellas
»
»
»
»
»
»
»
Pedro Torres impresiona en sus primeros pasos en el RCD Espanyol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Pedro Torres en el partido de su debut en el filial del Espanyol. Foto: RCD Espanyol.

Pedro Torres impresiona en sus primeros pasos en el RCD Espanyol

Pedro Torres en el partido de su debut en el filial del Espanyol. Foto: RCD Espanyol.

Él ha sido un de los grandes refuerzos del filial del Espanyol en este mercado invernal. El conjunto de José Aurelio Gay estaba llevando a cabo una irregular temporada. De hecho el filial no lograba sumar de tres desde el 5 de diciembre, hasta que lo hizo la pasada jornada en esa victoria ante el CE L´Hospitalet por 2-0.

El mediocentro de Santa Pola ha marcado este sábado su primer gol como perico

En ese encuentro debutó como titular (antes ya había jugado ante el Andorra) un joven de Santa Pola, localidad de la costa alicantina de gran tradición en la pesca y el turismo. Pedro Torres, formado en el Hércules CF, ha ido creciendo en los últimos años ha pasos agigantados. Hace año y medio lograba el ascenso a Tercera División con el filial herculano como capitán blanquiazul. Luego, el curso 2019/20 tuvo que aparecer en el centro del campo del primer equipo para intentar ayudar a rescatar a un club a la deriva que se dirigía peligrosamente a la Tercera División.

pedro torres
Pedro Torres durante un encuentro de la temporada pasada con el filial.

El centrocampista supo navegar en medio de la tormenta, siendo uno de los jugadores más destacados del Hércules CF la pasada temporada. Y ello provocó el interés de clubes como Mallorca y Granada. Pero fue el Espanyol quién se ha hecho con este talentoso jugador de 22 años. En el Hércules este curso no era un titular habitual, David Cubillo, no terminaba de apostar por él, y el mediocampista optó por seguir creciendo en el filial perico.

El inicio de su etapa en el RCD Espanyol no ha podido ser mejor. Gay le ha dado la titularidad en los dos últimos partidos, y él ha respondido ofreciendo un buen nivel ¡y este sábado a marcado su primer gol en el equipo! (cazando un rechace). El segundo en la importante victoria del Espanyol B en el Camp d´Esports de Lleida Esportiu (0-3), hasta el momento uno de los estadios más complicados de este subgrupo de la Segunda B.

A quién no lo conozca aún, apunten su nombre. Los que lo están viendo en acción no paran de mencionarle como un futbolista a tenerlo en cuenta. Pedro Torres ha llegado decidido a tener su oportunidad en el primer equipo de Vicente Moreno.

Por Golsmedia