Foto: Eintracht Frankfurt.

Un juvenil de la UD Alzira ficha por un club de "Champions" de la Bundesliga

Foto: Eintracht Frankfurt.

El trabajo en la cantera de la UD Alzira lleva años demostrando su potencial. Ahora se ve en sus primeros equipos, con su principal plantilla líder del subgrupo A de la Tercera División, y con protagonismo de jóvenes canteranos como Roan y Miki. Pero además ahí esta la gran temporada que está realizando el Juvenil A en División de Honor compitiendo de tú a tú contra los grandes clubes de la Comunitat Valenciana. 

El Eintracht de Frankfurt, cuarto en la Bundesliga, anuncia el fichaje de nacho para su equipo Sub-19

Y este sábado hemos conocido que la Bundesliga se ha fijado y ha atado a una de las perlas de la UD Alzira: Nacho. Ignacio Ferri Julià se incorporará al Eintracht de Frankfurt (el equipo donde jugó el alicantino de Cocentaina Lucas Torró) y que ahora ocupa posición de “Champions League”. Este club es cuarto con 42 puntos, 5 de colchón respecto al quinto clasificado, el Leverkusen. 

Foto: Eintracht.

El atacante de 16 años jugará la próxima temporada para el equipo Sub 19 de este club alemán. “El acuerdo está sujeto a la aprobación de la solicitud obligatoria para menores por parte de la FIFA”, según ha comunicado el Eintracht en su comunicado. Este año Nacho ha marcado tres goles con el Juvenil de la UD Alzira, el curso pasado 12. 

El goleador valenciano, de Motaverner (pequeña localidad de la Vall d´Albaida), se marchará destino a la Bundesliga en unos meses. Desde Golsmedia le deseamos la mejor de las suertes cuando emprenda esta gran etapa y reto futbolístico en su joven carrera deportiva.