Ya jugó contra el Ardoi 22 minutos, y este fin de semana ha disputado su segundo partido en la Segunda RFEF, y en 6 minutos le ha dado tiempo para anotar dos goles. Promete y mucho este chico.
Nos referimos a Adri Carrión. Se trata de una de las “perlas” del Real Valladolid, de la “Generación 2002”, considerada una de las de mayor calidad desde la “Generación 1995” (Fernando Calero, Anuar Tuhami, Toni Villa…).
Adri Carrión, el «futuro Toni Villa» se luce con dos goles en menos de 6 minutos con el Racing Rioja
Rodrigo Hernando le dio entrada al terreno de juego en el minuto 86, cuando el partido estaba empatado a uno ante el Peña Sport. Adri salió y prácticamente en el primer balón que tocó fue para empujarlo al fondo de la portería local. Él estaba en el sitio idóneo en el momento oportuno para aprovecharse de un rechace del portero en el área pequeña. Así marcó su primer gol en Segunda RFEF, pero es que poco después iba a marcar otro.
Ya sobre el tiempo añadido, rozando el minuto 92, centro desde la banda derecha que Adri Carrión sabía rematar a la perfección con un gran movimiento de cabeza para meterla por el segundo palo y convertirlo en gol. ¡Dos goles en menos de 6 minutos!
Vaya carta de presentación del talento del Real Valladolid CF en la nueva Segunda RFEF. Se suele decir que los jugadores jóvenes deben saber aprovechar sus primeros minutos para ganarse sus oportunidades ante los veteranos ¡Toc, toc, Adri llama fuerte a la puerta!
Con el dorsal «25» a la espalda esta promesa nacida en Valladolid el 25 de febrero de 2002 ha sido protagonista del último partido del Racing Rioja, líder del Grupo 3 de la Segunda RFEF. Este prometedor mediapunta formaba parte el curso pasado del Juvenil dirigido por Julio Baptista que le peleó la liga al Real Madrid. Atención a la «Generación 2002» del club vallisoletano: Iker Pérez, Rayan Goes, Álex Casado, Iker Rodríguez, Castry, Slavi… y Adri Carrión.
Algunos han comparado a Adri Carrión con Toni Villa, por su baja estatura y gran calidad en sus botas, de esos jugadores que les gusta tener el balón en sus pies e imaginar regates imposibles, y gran circulador del balón con buenos pases.