Ahora que está tan de moda hablar de los nuevos cracks que aparecen en las grandes ligas, tenemos que fijar la vista en uno de esos jóvenes que no tardarán en asomar por el fútbol profesional. Hablamos de Bruno Iglesias, jugador del Real Madrid CF. al que todavía no se le ha encontrado comparación con ninguna leyenda de este deporte. Quizá porque se trata de un jugador especial que lo tiene todo para brillar en la casa blanca. Todo el mundo es consciente de que la competitividad en el equipo de Ancelotti es cada vez más grande, y que los Casemiro, Kroos y Modric parecen no tener fecha de caducidad.
el salmantino ha marcado un golazo para vencer al sheriff tiraspol en la uefa youth league
Pues bien, uno de los que puede tomar el relevo de ese centro del campo de ensueño es este joven salmantino de 18 años que desarrolló buena parte de su trayectoria en la UD Santa Marta. Bruno cumple su séptima temporada en Valdebebas, y desde entonces no ha parado de crecer y mejorar a pasos agigantados. Ahora es capitán general en el Juvenil División de Honor, aunque si jugase en el Real Madrid Castilla y lo hiciese con cierta continuidad, podría convertirse en uno de los más destacados. Sin lugar a dudas.
Es rápido, dinámico, tiene buena visión de juego, lo deja todo en el campo y tiene ese aura de estrella que se necesita para brillar en un club de estas dimensiones. En el partido de UEFA Youth League que acaba de finalizar en Tiraspol ante el Sheriff, el ‘8’ ha vuelto a demostrar por qué el club le blindó hace unos meses hasta 2025 con una cláusula de 50 millones de euros. Después de superar a varios rivales en velocidad, ha utilizado el exterior de su pie derecho para habilitar a su socio David González en el interior del área. Después ha continuado su carrera hacia el punto de penalti, donde ha recibido la devolución perfecta para hacer el definitivo 0-1.
75’ GOAAAAAAAAL BRUNO IGLESIAS!!!! Assist from David González.
SHERIFF 0-1 JUVENIL A! pic.twitter.com/ZlSS9FNWBN
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) November 24, 2021