Rodri Val, promesa oscense del Levante UD. Foto: Levante UD.

Rodri Val, el Levante UD reafirma su apuesta por la perla oscense ex Real Zaragoza

Rodri Val, promesa oscense del Levante UD. Foto: Levante UD.

Creen en él. Desde el Levante UD han demostrado con hechos que confían en la evolución de Rodri Val (Aurín, Huesca, 5 de enero de 2001).

Rodri Val, DE LA EXITOSA GENERACIÓN DEL 2001 DEL REAL ZARAGOZA, seguirá creciendo en el Levante UD

La promesa oscense del Levante UD han alcanzado un acuerdo para su renovación de contrato por una temporada más otra opcional. El jugador no ha podido disfrutar hasta el momento de este curso ni seguir su progresión tras sufrir una importante lesión, una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en un partido a inicio del curso.

El canterano del Real Zaragoza llegó el curso 2019-20 al Levante UD disputando 23 partidos del equipo de División de Honor Juvenil que dirigía con éxito Alessio Lisci (ahora entrenador del primer equipo blaugrana. Tras su buen primer año se marchó cedido a la SD Tarazona para continuar creciendo, y allí debutó en Segunda B con mucho protagonismo, más de 1.700 minutos de juego.

Real Zaragoza
Rodrigo Val, con la Copa de Campeones de España en Balaídos. | Imagen: Pasión Zaragocista.

Esta campaña el centrocampista solo ha podido disputar dos partidos. Habilidoso, veloz, audaz y con facilidad asociativa, así es un talento formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, siendo uno de los emblemas de la generación del 2001 (de la cual han salido futbolistas como Francho Serrano que ya suma 23 partidos asentado en el primer equipo zaragozano). El Levante UD cree en él y él en su futuro creciendo con el escudo levantinista.