Continúa logrando éxitos el entrenador de Cullera Pau Quesada. Tras conseguir la mejor clasificación de la UD Alzira en División de Honor Juvenil, alcanzar la Promoción de ascenso como subcampeón de liga en Tercera RFEF con los alcireños, y llegar a la final por el ascenso de Tercera a Segunda RFEF el curso pasado con el Elche Ilicitano… ahora también triunfa en la cantera del Real Madrid.
Siete jornadas antes de finalizar la liga el Real Madrid de Álvaro Ginés y Pol Fortuny como goleadores es Campeón
Su Real Madrid Juvenil C ha resultado Campeón de Liga este viernes en la Primera División Autonómica madrileña, a falta de 7 jornadas. 25 victorias en 27 partidos, espectacular registro de las promesas blancas con 104 goles a favor y 14 en contra.
El equipo de Pau Quesada y Wladimir De Bobrynine han logrado matemáticamente el ser campeones de liga tras ganar 0-4 al Rayo Majadahonda Juvenil B en las Instalación Deportiva La Oliva. Antonio Moreno ya adelantaba a las perlas blancas en el minuto 15, y en la segunda parte los goles los firmaban: Iker Gil, José María Andrés y Hugo de Llanos.
Álvaro Ginés Hernández es el pichichi del equipo con 20 goles esta liga, seguidos por Pol Fortuny con 15, Babacar Diocou e Iker Gil con 13 goles. Álvaro ha brillado tanto en el “C” que se ha ganado subir al Juvenil B en los últimos meses. El pasado 15 de marzo cumplía los 17 años y ya sido convocado por la Selección Española Sub-17 en las últimas convocatorias de Julen Guerrero. El centrocampista catalán Pol Fortuny, ex del Torredembarra, Reus Deportiu y Espanyol, es una de las sensaciones de la liga ya en manos del Real Madrid C.