Enzo Boyomo durante un partido. Foto: Albacete

Varios filiales quieren a una perla recién ascendida a LaLiga SmartBank

Enzo Boyomo durante un partido. Foto: Albacete

El Albacete Balompié ha conseguido el ansiado ascenso a LaLiga SmartBank tras un duro play-off con muchas cosas en contra. El conjunto manchego jugó la final contra el RC Deportivo de La Coruña en su campo, delante de casi toda su afición y pese a eso consiguió el ascenso en la prórroga. El club está comenzando a planificar la plantilla, cambia de entrenador y ya sabe que muchos de sus jugadores tienen amplios intereses.

Enzo Boyomo tiene muchos intereses

Rubén de la Barrera utilizó a Enzo Boyomo en el centro de la zaga como un fijo y el joven central no defraudó. Ha sido uno de los mejores jugadores de la presente temporada en el Albacete Balompié y esto no ha pasado desapercibido para los grandes clubes. Real Madrid, FC Barcelona y Villarreal CF quieren a Boyomo para sus filiales, tal y como adelanta Cazurreando.com.

Celebración de un gol del Albacete Balompié. Foto: Albacete Balompié.

Boyomo lleva dos temporadas compitiendo al máximo nivel en la división de bronce del fútbol español y ha conseguido un ascenso con tan solo 20 años. Ha sido una temporada de mucho nivel y de asentamiento de la categoría después de su primer año en el Albacete. Se lo rifan los filiales y el Villarreal CF podría estar en ventaja porque le ofrece jugar en LaLiga SmartBank.