Buena noticia en el difícil inicio de temporada del Atlético Baleares. El club ha anunciado este viernes la renovación hasta 2025 de una de sus mayores promesas: Toni Ramón.
Renovado hasta 2025 el centrocampista de 20 años Toni Ramón
Toni Ramón es un centrocampista de 20 años, pertenece al Santanyí (Tercera), filial del club, pero Jordi Roger ya le ha dado oportunidades con el primer equipo en Primera Federación.
Durante la pretemporada ya disputó amistoso, y marcó goles como ante la Peña Deportiva en un encuentro. Esta temporada ha tomado el protagonismo en el primer equipo de Primera Federación: 26 minutos ante Osasuna Promesas, 25 minutos ante el Real Unión, 16 minutos ante la Cornellà y titular y 68 minutos en El Collao la pasada jornada ante el Alcoyano. Además el pasado 25 de septiembre volvió a competir con el Santanyí en Tercera y marcó un gol.

En el comunicado del Atlético Baleares se destaca: «Para el club se trata de una gran apuesta de presente y de futuro a lo que hay que sumar que es un jugador formado en la cantera balearica ya que disputó su último año de juvenil en liga nacional, logrando el ascenso a División de Honor en la temporada 20-21. En la pasada campaña, con el filial Santanyí en Tercera División, siendo titular en 20 de los 30 partidos que disputó».