Futuras estrellas
»
»
»
»
»
»
La última maravilla de Yamine Lamal: atentos a su golazo en las semis de la Euro Sub-17

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

La última maravilla de Yamine Lamal: atentos a su golazo en las semis de la Euro Sub-17

La última perla fabricada en La Masia está en boca de todos en este último mes. Lamine Yamal está viviendo un final de temporada antológico con su debut en Primera División y ahora siendo el líder de España Sub-17. El conjunto de Julen Guerrero está repleto de talento, pero el extremo azulgrana brilla con luz propia y ha conseguido anotar cuatro goles en tan solo tres partidos.

en su caso, además de su ‘dribling’ hay que añadirle un disparo de zurda prodigioso

Lo que de verdad asusta a los rivales es que Yamal tiene una facilidad enorme para traducir su capacidad de superar rivales en goles. En muchas ocasiones, este tipo de extremos tan habilidosos tienen problemas para definir o simplemente no han trabajado esta faceta, pero en su caso, además de su ‘dribling’ hay que añadirle un disparo de zurda prodigioso.

Y esto es algo que pudo comprobar ayer Francia Sub-17. Finalmente fueron los gallos quienes clasificaron a la final, pero Lamine Yamal les metió el miedo en el cuerpo con un gol increíble en el minuto 69. Recibió escorado en banda diestra, se fue hacia el centro y antes de que llegase la ayuda para hacerle el 2 vs 1 soltó un latigazo inapelable al palo largo.

Con este tanto se adelantaban los chicos de Julen Guerrero y tan solo quedaban 20 minutos para el final del encuentro, pero los franceses, que basaban su juego principalmente en su físico, terminaron mejor el encuentro y consiguieron marcar tres goles para darle la vuelta al marcador. Final cruel para los españoles, que estaban realizando un torneo sensacional.

Lamine Yamal, jugador del FC Barcelona Juvenil. Foto: FC Barcelona.

Todos los integrantes de la selección salen reforzados después de las actuaciones individuales que nos han dejado, pero salta a la vista una vez más que hay un talento que está por encima del resto: Lamine Yamal. Si el Barça es capaz de cuidarlo y el chico sigue centrado en el fútbol en el Camp Nou podrán disfrutar de uno de esos futbolistas que marcan época.

Categorías Futuras estrellas